| Martes 17 de Septiembre de 2019 -  07:56 pm 
<i></i><i></i><i></i><i></i><i></i>

Noticias

Dos asesinatos en La Unión y El Carmen

Dos asesinatos en La Unión y El Carmen


2013-10-15

Como Juan Carlos Marulanda Jiménez y José Julián Toro Bedoya, de 17 y 26 años de edad, respectivamente, fueron identificados los dos jóvenes asesinados con arma de fuego en las pasadas horas en los municipios de La Unión y El Carmen de Viboral.

El caso de Juan Carlos se registró en la carrera 8 con calle 13ª del municipio de La Unión, donde hombres armados le dispararon cuando éste caminaba por un andén, y emprendieron la huida. La víctima, a quien conocían con el apodo de “Carlangas”, era oriundo de Medellín pero residía en esta localidad.

Por su parte, el asesinato de José Julián, quien era oriundo de La Ceja del Tambo, sucedió en el barrio Jardines de Campo Alegre, muy cerca de la pista de patinaje de El Carmen de Viboral. Aunque el hombre se alcanzó a llevar con vida al hospital local, allí murió.

La Policía Antioquia indicó que en ambos casos el tema de ajustes de cuentas pareciera ser la principal hipótesis, pero sin embargo anunciaron investigaciones para aclarar lo ocurrido y dar con los responsables.

 

Foto: Archivo

http://www.inforiente.info/ediciones/2013/mayo-2013/2013-05-20/32076--dos-asesinatos-en-la-union-y-el-carmen.html
>> Regresar


 

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

Comentarios escritos ( 0 )

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

ESCRIBIR COMENTARIO EN NOTICIAS





RECOMENDAR A UN AMIGO
Para:

Correo:

de:

Correo:

Comentarios:


Cdigo de seguridad

Recargar imagen