| Martes 17 de Septiembre de 2019 -  08:10 pm 
<i></i><i></i><i></i><i></i><i></i>

Noticias

Se fugan 4 presos de cárcel en Abejorral


2013-10-17

Los hechos ocurrieron ayer en horas de la tarde, el centro de reclusión pertenece al municipio.

En alerta pone a toda la comunidad la Administración Municipal de Abejorral tras la fuga ayer en la tarde de 4 presos de la cárcel del mismo municipio.  Se informa a toda la comunidad que se lanzó una recompensa para las personas que ayuden a la ubicación de estas personas. 

Uno de los fugados es Marco Antonio Otalvaro, quien vestía al momento la fuga camiseta blanca y pantalón azul. Luis Javier Giraldo Ruiz, Alias “Billuya” vestía camiseta verde y fucsia con mochos cafés. Alonso Agudelo Hernández tenía chaqueta negra y buso blanco de gorro con pantalón azul claro. Y John Jairo Hernández Gaviria estaba de chaqueta azul oscura y jean azul. Este último es condenado por el asesinato de la niña Tatiana Rodríguez de 8 años 

La Sijin y el Ejército ya iniciaron labores de búsqueda y rastreo en el municipio. Para dejar alguna información pueden llamar a la Secretaría General y de Gobierno al 3108920216, al Cuadrante de Policía al 313 748 52 17, al ejército en el 320 273 1495 y a la Sijin en el 310 472 0986. Por la seguridad del municipio se espera que toda la comunidad ayude en la ubicación de estas personas y apoyen a las autoridades en su búsqueda. 

“Esta situación ya la habíamos previsto y ya se había alertado al Inpec sobre el panorama de la cárcel en Abejorral” dijo el Secretario General y de Gobierno, Edison Fernando Ramírez Pérez. Los fugados tienen cargos por homicidio agravado, hurto calificado y porte, fabricación y distribución de estupefacientes.

Infomación: Administración Municipal de Abejorral

http://mioriente.com/abejorral/ultima-hora-se-fugan-4-presos-de-carcel-en-abejorral.html
>> Regresar


 

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

Comentarios escritos ( 0 )

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

ESCRIBIR COMENTARIO EN NOTICIAS





RECOMENDAR A UN AMIGO
Para:

Correo:

de:

Correo:

Comentarios:


Cdigo de seguridad

Recargar imagen