| Martes 17 de Septiembre de 2019 -  08:41 pm 
<i></i><i></i><i></i><i></i><i></i>

Noticias

Por 24 horas vía Las Palmas estará cerrada

Por 24 horas vía Las Palmas estará cerrada


2013-10-31

Los usuarios del Oriente que utilicen esta importante tendrán que tomar vías alternas como Santa Elena y la Autopista Medellín–Bogotá.


Desde las  6:00 a.m. de este 31 de octubre hasta las 6:00 de la mañana del viernes primero de noviembre, habrá cierre total en un tramo de la vía Las Palmas. La restricción operará a partir del kilómetro 8+100, sector del retorno número 7, hasta el kilómetro 9+300 en el mirador.

El cierre será avanzar en la construcción del nuevo viaducto que hace parte de una serie de obras que adelanta la Gobernación de Antioquia desde marzo de este año en el sector, con el fin de recuperar la doble calzada que fue gravemente afectada en diciembre de 2010.

Los usuarios de la vía podrán desplazarse normalmente desde San Diego hasta la Cola del Zorro y podrán tomar la vía también por El tesoro, Los Balsos o El Escobero. Como rutas alternas para ir al oriente se recuerda que pueden utilizar la vía a Santa Elena y la Autopista Medellín – Bogotá.

Durante este cierre se llevarán hasta el sitio y se instalarán 6 vigas del viaducto que se está construyendo, lo cual demandará el movimiento de vehículos y grúas de gran peso.

MiOriente - noticias@mioriente.com

http://mioriente.com/altiplano/por-24-horas-via-las-palmas-estara-cerrada.html
>> Regresar


 

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

Comentarios escritos ( 0 )

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

ESCRIBIR COMENTARIO EN NOTICIAS





RECOMENDAR A UN AMIGO
Para:

Correo:

de:

Correo:

Comentarios:


Cdigo de seguridad

Recargar imagen