| Martes 17 de Septiembre de 2019 -  07:54 pm 
<i></i><i></i><i></i><i></i><i></i>

Noticias

Oriente, más cerca de llegar al Metro


2013-11-13

Mientras el Área Metropolitana confía en una respuesta del Ministerio de Transporte para integrar tres rutas del Oriente antioqueño al Metro, el Concejo de Medellín definirá mañana el plan de inversiones para la construcción de una terminal satélite.

Según el director del Área, Carlos Mario Montoya, la gestión con el Ministerio lleva más de ocho meses, desde que la entidad no incrementó tarifas del metro con el compromiso de aumentar usuarios al sistema.

Están integrados Bello, Itagüí, Envigado y Sabaneta y en alto porcentaje Girardota, Barbosa, Copacabana y Caldas. La meta: integrar El Retiro, La Ceja y La Unión, más Amagá y Angelópolis (Suroeste).

Montoya ve conflicto con rutas del Oriente en la 33, pues deben llegar a las terminales y hoy paran en San Diego, en la estación del metro y en Exposiciones. El concejal Bernardo A. Guerra señaló dos opciones: una bahía en la avenida 33 o donde hoy funciona una estación de gasolina bajo el puente de la av. del Ferrocarril.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/O/oriente_mas_cerca_de_llegar_al_metro/oriente_mas_cerca_de_llegar_al_metro.asp
>> Regresar


 

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

Comentarios escritos ( 0 )

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

ESCRIBIR COMENTARIO EN NOTICIAS





RECOMENDAR A UN AMIGO
Para:

Correo:

de:

Correo:

Comentarios:


Cdigo de seguridad

Recargar imagen