| Martes 17 de Septiembre de 2019 -  08:27 pm 
<i></i><i></i><i></i><i></i><i></i>

Noticias

Cierre por obras en vía a Las Palmas

Cierre por obras en vía a Las Palmas


2013-11-13

Durante 21 horas habrá cierre de un tramo de la vía a Las Palmas desde hoy miércoles (9:00 a.m.) hasta mañana (6:00 a.m.). El corte es desde el kilómetro 8+100 (retorno número 7) hasta el mirador en el kilómetro 9+300.

El objetivo es izar las 6 vigas faltantes del viaducto que se construye en el sector, que hace parte de las obras de intervención de la Gobernación a lo largo del trayecto, según precisó Sebastián Álvarez, gerente de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Infraestructura de Antioquia.

Según el funcionario, a mediados de diciembre se lograría dar paso por ese punto en doble calzada. La inversión allí asciende a cerca de 14 mil millones de pesos.

En el kilómetro 7 más 300 se presentó un deslizamiento de grandes proporciones en noviembre de 2010, perdiéndose buena parte de la banca de la carretera.

Las obras que se ejecutan en el punto crítico incluyen la construcción de 110 pilas, los anclajes, las obras hidráulicas, manejo de taludes, remoción de material, recuperación de la capa vegetal y el engramado.

"Estamos ejecutando obras de contención, protección y mitigación en Las Palmas. Por lo pronto queremos tener la movilidad en doble calzada por este punto, pero todas las obras quedarían finalizadas en abril del próximo año", señaló Álvarez.

Está previsto que los usuarios de la vía podrán desplazarse hoy normalmente desde San Diego hasta la Cola del Zorro y tomar la vía también por El Tesoro, Los Balsos o El Escobero. Como rutas alternas para ir al Oriente pueden utilizar la vía a Santa Elena y la Autopista Medellín – Bogotá.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/cierre_por_obras_en_via_a_las_palmas/cierre_por_obras_en_via_a_las_palmas.asp
>> Regresar


 

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

Comentarios escritos ( 0 )

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

ESCRIBIR COMENTARIO EN NOTICIAS





RECOMENDAR A UN AMIGO
Para:

Correo:

de:

Correo:

Comentarios:


Cdigo de seguridad

Recargar imagen