| Martes 17 de Septiembre de 2019 -  08:05 pm 
<i></i><i></i><i></i><i></i><i></i>

Noticias

Desplazados reciben títulos en Nariño


2013-11-14

Luego de varios años de espera, y tras un largo proceso de reclamación, 15 familias desplazadas de diferentes partes del país, y que ahora están reubicadas en los predios de La Argentina, en el municipio de Nariño, reciben este jueves 14 de noviembre los títulos que los hacen acreedores de los predios que actualmente habitan.

"Es un proceso bonito, que hemos venido acompañando y asesorando, y que hoy está siendo productivo" dijo a INFORIENTE Calos Iván Lopera, director territorial del PNUD en Antioquia, agregando que "con la entrega de estos títulos se completa un proceso de reclamación para estas familias que ya no son desplazados, sino ciudadanos". 

Durante el evento que se desarrolla en la vereda La Argentina, de Nariño, y que cuenta con la participación de representantes del Incoder, la Alcaldía Municipal, Gobernación de Antioquia, Unión Europea, ACNUR, PNUD, Embajada de Suecia, medios de comunicación, y por supuesto, la comunidad d predios El Arrayán, La Argentina y veredas del Centro Zonal El Carmelo. 
 
El periódico INFORIENTE, quien ha acompañado a los campesinos asentados en esta zona de Antioquia, está presente durante el evento, y entregará informe especial el próximo martes. 
 
Foto: Archivo Inforiente

http://www.inforiente.info/ediciones/2013/mayo-2013/2013-05-20/32410--desplazados-reciben-titulos-de-tierras-en-narino-.html
>> Regresar


 

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

Comentarios escritos ( 0 )

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

ESCRIBIR COMENTARIO EN NOTICIAS





RECOMENDAR A UN AMIGO
Para:

Correo:

de:

Correo:

Comentarios:


Cdigo de seguridad

Recargar imagen