| Jueves 2 de Abril de 2020 -  10:51 pm 
<i></i><i></i><i></i><i></i><i></i>

Noticias

Marinilla con el reto de hacer los mejores juegos de la historia

Marinilla con el reto de hacer los mejores juegos de la historia


2013-11-15

En Indeportes en Medellín fue presentada la Final de los Juegos Departamentales 2013. La realización de estos juegos cuestan alrededor de 1.600 millones de pesos.

Todo está listo en Marinilla para celebrar la Final de los Juegos 2013 en la versión 36. En el coliseo de Indeportes se hizo oficial el evento que espera la presencia de más de 2 mil deportistas en representación de 85 municipios de Antioquia en24 disciplinas individuales y de conjunto.

El alcalde de Marinilla, Gildardo Hurtado estuvo presente en la presentación y habló sobre cómo recibe el municipio este hecho, “Marinilla está listo, es un acontecimiento muy importante para Antioquia y el Oriente, (…) es una emoción muy grande que esa apuesta por el deporte tenga como punto de referencia marinilla. Este lanzamiento es apenas el preámbulo de lo que serán sin lugar a dudas estos juegos departamentales del 7 al 18 de diciembre”, afirmó el mandatario.

Una de las principales razones porque se escogió este municipio como sede es que “no hay que hacer muchas inversiones para unos juegos dignos”, dijo Mauricio Mosquera Gerente de Indeportes, al tiempo que ratificó que se espera que éstos sean los mejores juegos de la historia, “primero que hay un compromiso de Indeportes con el bicentenario, con el cambio en algunos temas de logística y de atención a los deportistas, segundo porque tenemos al mejor socio que es Marinilla, tercero porque ha sido un año de éxitos en el deporte, cuarto porque las regiones han tenido buenos procesos y quinto porque es un cierre espectacular para este año que ha sido muy bueno para el deporte entonces no hay nada que nos impida pensarlo”, indicó Moaquera.

Desde ya Marinilla se siente preparado para recibir este evento tan importante para la historia deportiva de éste y los demás municipios de la región, “Venimos haciendo un trabajo importante de logística, de organización para prepararnos y hacer de esta apuesta los mejores juegos de la historia”, aseguró José Gildardo García Ramírez, director del Inderma.

Una unidad deportiva fortalecida espera por los atletas que vienen a defender sus respectivos municipios, 3 canchas de fútbol, una piscina municipal, una cancha de tennis de campo, una pista de bicicross, tres placas polideportivas, el coliseo, entre otros, están listas.

La inauguración oficial se llevará a cabo en el parque principal, el próximo 7 de diciembre a las 6:00 p.m. con transmisión a través del canal regional Teleantioquia. Las competencias irán desde el 8 y hasta el 18 de diciembre.

Foto: Indeportes

MiOriente - noticias@mioriente.com

http://mioriente.co/secciones/deportes/marinilla-con-el-reto-de-hacer-los-mejores-juegos-de-la-historia.html
>> Regresar


 

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

Comentarios escritos ( 0 )

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

ESCRIBIR COMENTARIO EN NOTICIAS





RECOMENDAR A UN AMIGO
Para:

Correo:

de:

Correo:

Comentarios:


Código de seguridad

Recargar imagen