| Martes 17 de Septiembre de 2019 -  08:11 pm 
<i></i><i></i><i></i><i></i><i></i>

Noticias

Capturado en La Unión por herir con un machete a un perro

Capturado en La Unión por herir con un machete a un perro


2018-02-13

Hasta 6 años de cárcel podría recibir una persona residente en la vereda Guarango del municipio de La Unión que fue capturado en las últimas horas por herir con un machete a “negro”, un perro callejero.

Según el Cabo Bayron Espinosa, comandante de Policía de La Unión el hecho sucedió en el sector cementerio, “la Policía Nacional estaba haciendo patrullaje y recogió la perrito con la herida y lo llevó en la patrulla a los Bomberos, pero el día domingo fue imposible que respondieran,  sin embargo, hubo una benefactora que dijo que se hacía cargo de la operación del canino”, comentó.

Por las heridas, el perro fue trasladado a una veterinaria del municipio de Rionegro donde es atendido. Según el parte médico, el animal se recupera satisfactoriamente.  Sin embargo, reportaron la pérdida de uno de sus ojos.

“Con llanto en sus ojos y como un ángel para este canino callejero apareció Alba Ayadith Sanchez Lopez quien se encargó de transportarlo junto con los Bomberos hasta una clínica Veterinaria de San Antonio de Pereira. Por el momento Alba Ayadith correrá con los gastos del Canino”, indicó el  grupo de Noticias de La Unión.

Gracias a la información de la comunidad, el individuo fue capturado y está siendo presentado ante un Juez de Control de Garantía por el delito de maltrato animal.

 

https://entrecejayceja.co/2018/02/12/capturado-en-la-union-por-herir-con-un-machete-a-un-perro/
>> Regresar


 

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

Comentarios escritos ( 0 )

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

ESCRIBIR COMENTARIO EN NOTICIAS





RECOMENDAR A UN AMIGO
Para:

Correo:

de:

Correo:

Comentarios:


Cdigo de seguridad

Recargar imagen