| Miércoles 22 de Mayo de 2019 -  11:54 pm 
<i></i><i></i><i></i><i></i><i></i>

Noticias

¿Conoce a una Antioqueña de Oro? Postúlela

¿Conoce a una Antioqueña de Oro? Postúlela


2018-02-15

El 8 de febrero la Gobernación de Antioquia abrió la convocatoria de postulación a la Antioqueña de Oro, un reconocimiento a la gestión de las mujeres del departamento que durante 21 años ha exaltando a las mujeres líderes y organizaciones que sobresalen como ejemplos para la sociedad por los aportes que enaltecen el rol de la mujer.

A esta versión se suman dos categorías más: Sembradoras de Paz y Deportes. “La primera dirigida al reconocimiento de las iniciativas lideradas por mujeres o que tengan a la mujer como centro de su acción en la construcción de paz territorial. Por su parte, la categoría Deportes busca reconocer a las mujeres que han hecho de esta herramienta un mecanismo de transformación social”, indicó la Gobernación.

Las postulaciones, además de las dos nuevas categorías mencionadas, pueden hacerse en Empresarial, Social, Arte y Cultura, Servidora Pública, Educación y Ciencia, Tecnología e Innovación y Mujer Joven Sub – 20, esta última incorporada en la versión 2017.

Según las indicaciones de la Gobernación de Antioquia, para realizar la postulación basta con ingresar a www.antioquia.gov.co, donde se podrá diligenciar el formulario en formato digital, o descargar la plantilla física para realizar la entrega de la documentación en la Secretaría de las Mujeres de Antioquia.

El cierre de la fase de inscripción de las candidatas a ser Antioqueñas de Oro será el viernes 9 de marzo. Una vez concluida esta etapa, se entra a la fase de valoración de los jurados, cuyo veredicto permitirá conocer el 26 de abril a las ganadoras en la tradicional gala.

noticias@mioriente.com


>> Regresar


 

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

Comentarios escritos ( 0 )

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

ESCRIBIR COMENTARIO EN NOTICIAS





RECOMENDAR A UN AMIGO
Para:

Correo:

de:

Correo:

Comentarios:


Cdigo de seguridad

Recargar imagen