| Martes 17 de Septiembre de 2019 -  08:26 pm 
<i></i><i></i><i></i><i></i><i></i>

Noticias

Restringen circulación de motos y equinos en Abejorral

Restringen circulación de motos y equinos en Abejorral


2018-02-24

A través de los decretos 12 y 13 del 2018, la Administración Municipal de Abejorral pretende regular el tránsito de motocicletas y caballos, los cuales no podrán circular en el casco urbano de la localidad después de las 10:30 p. m. y hasta las 6 a. m.
 
Las personas que se encuentren circulando en motocicleta por fuera del horario permitido serán sancionadas con 15 SMDLV.
 
“Quienes tengan una actividad económica específica pueden sacar un permiso especial en la Inspección de Policía”, señaló Julián Rivera, secretario de Gobierno.
 
Por su parte, la restricción también aplicará para los caballistas, quienes no podrán utilizar los equinos durante las horas establecidas. En este caso, las personas que no cumplan con la norma deberán cancelar una multa cercana a los ocho SMDLV.
 
“Queremos garantizar el cuidado de los animales. Es lo principal de este decreto. En este caso, también podrán solicitar un permiso en la Inspección de Policía y Tránsito del municipio, donde deberán presentar las pruebas de la razón por la que solicita la excepción”, concluyó Rivera.

http://mioriente.com
>> Regresar


 

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

Comentarios escritos ( 0 )

| Mostrando 0 de 0 comentarios |

ESCRIBIR COMENTARIO EN NOTICIAS





RECOMENDAR A UN AMIGO
Para:

Correo:

de:

Correo:

Comentarios:


Cdigo de seguridad

Recargar imagen